Sobre nosotros

Escolástico Gorrindo Orta era el cestero del pueblo. Fabricaba cestos, cuévanos, etc. para la recolección de productos agrícolas en toda la zona. Los fabricaba con mimbres sin ningún tipo de elaboración.

Allá por los años 50, su hijo Juan Jesús Gorrindo Angós perfeccionó el pequeño negocio familiar y aprendió a fabricar sillones de mimbre, mesas, sillas, etc. Sin dejar por ello de fabricar artículos para la recolección agrícola anteriormente citada.

sobre nosotros

Siempre estamos innovando

La fabricación no era con mimbre verde. Ya se elaboraban y los artículos eran mucho más finos. En esos años era una de las empresas con importancia en el pueblo puesto que daba trabajo a diez o doce familias.

Así continuó hasta los años 70 en la que se incorporaron varios de los hijos al trabajo y en esos años se creó una empresa en la que teníamos participación los siete hijos fruto de su matrimonio con Pascuala Lasheras Baigorri.

historia

Cambios & Crecimiento

En esta época se comenzó a fabricar muebles de bambú. El catálogo era muy extenso y lógicamente la empresa se expandió muchísimo a las comunidades cercanas e incluso el mercado más lejos que las comunidades limítrofes.

En estos años la empresa familiar era la más importante de la localidad dando trabajo a más de 30 familias.

La evolución de los tiempos ha desembocado con lo que hoy es GORRINDO TARAZONA HOGAR, S.C. empresa comercial dedicada al almacén y venta de todo tipo de muebles y ubicada en la actualidad en la ciudad de Tarazona.

Amueblamientos de viviendas, apartamentos, así como colectivos, desde residencias, albergues, bares, restaurantes, hasta cualquier tipo de instalación bien interior o exterior son nuestros principales trabajos, desplazándonos a cualquier ciudad de España o incluso de Europa como ya tenemos acreditado.

¡Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas!

Localización

Polígono Industrial , parcela 98
50500 Tarazona (ZARAGOZA)

 

Contacto

info@gorrindotarazona.com

Tel: 976 643 752
Fax: 976 644 745